DESARROLLO PERSONAL Y CREATIVIDAD

desarrollo personal

Vas a un ritmo muy rápido y tu sistema nervioso no asimila tanta información. En los últimos años, quién no se ha visto en un proceso de cambios continuos, de trabajo, pareja, relaciones, hijos, lugar de residencia, etc. O puede que, en tu caso, sea el contrario, que necesitas un giro real, pues llevas tiempo en tu área de confort.

Aquí podrás experimentar un reinicio de tu cuerpo, discernimiento para abrirte en una dirección clara, apertura mental, soltando estrés, regulando tu sistema nervioso, aprendiendo a gestionar tus emociones, comunicándote de una forma más directa y empática. Asimilarás los cambios de forma más fácil, sin esfuerzo y sin dañar tu sistema nervioso. Con prácticas experimentadas durante años.

Por nuestro centro pasaron miles de personas y fuimos testigos de muchas transformaciones.

¿Cómo lo haremos?

Tanto si ya llevas mucho tiempo en el Desarrollo Personal como si te estás iniciando, aquí descubrirás una forma completa diferente de conocer lo mejor de ti y expresarlo al mundo.

También tienes propuestas para elegir: entre participar en los talleres o salir de excursiones al río (cada día descubriremos una garganta diferente), o puedes visitar los pueblos de la comarca de la Vera (Cáceres).

Durante la semana podrás disfrutar de: Yoga, Meditaciones activas, Biodanza, Ecología mental, Comunicación no violenta… Tenemos una clase de Yoga diaria: practicamos Hatha Yoga y Nidra Yoga (Nidra Yoga, el llamado Yoga del sueño, un yoga que nos permite relajarnos en profundidad y meditar). Tenemos testimonios de personas que recuperaron el sueño a través de este yoga. Adaptamos todas estas propuestas y otras según los grupos que se van conformando. 

foto vacaciones en gredos desarrollo personal
vacaciones alternativas singles pareja abrazados

 Si eres muy emocional, aprenderás a gestionar tus emociones con técnicas de respiración, yoga, Ecología mental, soltando reactividad y respondiendo con más paz. Si eres más mental y controlador, las técnicas de respiración y propuestas como meditaciones activas o Biodanza, te permitirán conectar con tu sensibilidad y tu corazoncito, para comunicarte de una forma más empática y directa.

También podrás asistir a talleres de Comunicación y Relaciones conscientes, donde descubrirás herramientas poderosas y eficaces para tener relaciones más sanas y nutridoras.

Conectarás con tu asertividad para los escenarios de la vida donde te cueste más poner límites, y aumentará la confianza en ti. Descubrirás potenciales y aspectos de ti desconocidos y sorprendentes. Y podrás presenciar y compartir con un grupo entregado, con personas que buscan lo mismo que tú, una nueva mirada y una forma de relacionarse más natural y auténtica.

¿Qué me llevaré de estos talleres?

  • Unificar e integrar lo que piensas, sientes y expresas, para poder comunicarme de una forma más directa y sensible.
  • A tener relaciones más conscientes, más claras, donde poder expresarte sin miedo a ser juzgado.
  • A auto regular los momentos de acción y los momentos de parada en tu vida cotidiana, para así equilibrar mi sistema nervioso y bajar el ritmo.
  • Ensayarás el músculo de la receptividad para aprender a recibir, con menos resistencias.
  • A través del yoga, el masaje y Feldenkrais, conocerás más tu cuerpo, tus tensiones, para aprender a cuidarlo y a relajarlo flexibilizándolo.
  • Te descubrirás con más conexión contigo mismo, aumento de tu energía vital y autoestima.
  • Proyectarás y manifestarás mejor tus ideas para los proyectos, tanto personales como laborales.
  • Conectarás con el agradecimiento, la mejor medicina para eliminar la queja y el victimismo.
  • Desarrollarás una mirada más amplia, para poder ver todo lo que nos ofrece la vida en el presente, soltando la mirada del pasado.
  • Al liberarse de pensamientos limitantes, las relaciones se vuelven más claras y conscientes.
fotos de vacaciones desarrollo personal en grupo

La mente crea el puente, pero es el corazón el que lo cruza. Nisargadatta

vacaciones para aprender a comunicacion sin violencia

Aquí te acompañamos a cruzar el puente con Ecología mental y la respiración…, para tener una mirada abierta al presente real y poder dejar el pasado.

Y te invitamos, a través del poder de la conexión del grupo y de Biodanza, masaje, para que cruces el puente de tu vida con facilidad y dispuesto a recibir.

En estas vacaciones en Gredos algunas propuestas de Desarrollo Personal, como yoga y Biodanza, las hacemos en la naturaleza.

Reserva y Contacto

WhatsApp chat