Menú

Vacaciones con Desarrollo Personal

¿Sabes que las grandes empresas utilizan el Desarrollo Personal para fomentar la comunicación y la autoestima?

desarrollo personal

Vas a un ritmo con mucha velocidad y tu sistema nervioso no asimila tanta información. En los últimos años quién no se ha visto en un proceso de cambios continuos, de trabajo, pareja, relaciones, hijos, lugar de residencia, etc. Pasamos página, pero a costa de nuestra salud. O puede que, en tu caso, sea el contrario, que necesitas un cambio pues llevas tiempo en tu área de confort.

Aquí podrás experimentar un reinicio de tu cuerpo físico, mental y emocional, soltando estrés, aprendiendo a gestionar tus emociones, comunicándote de una forma más clara y empática y con una apertura mental que te permitirán ver las cosas como son y no como las imaginas, para poder mirar con ojos del presente. Colocarás y asimilarás los cambios de forma más fácil con prácticas sencillas y experimentadas durante años.

Por nuestro Centro pasaron miles de personas y fuimos testigos de muchas transformaciones.

¿Cómo lo haremos?

Tanto si ya llevas mucho tiempo en el Desarrollo Personal como si te estás iniciando, éste es tu lugar.

Porque tienes propuestas para elegir: entre los talleres o excursiones al río, y puedes entrar en los talleres y auto regularte, o hacer solo lo que te apetezca. Las propuestas son las siguientes:

Yoga, Meditaciones activas. Tenemos una clase de Yoga diaria: practicamos Hatha Yoga y Nidra Yoga. Aquí practicamos Hatha yoga de forma muy integradora. También practicamos Nidra Yoga, el llamado Yoga del sueño, un yoga que nos permite relajarnos en profundidad y meditar, se practica tumbado y nos ayuda a dormir más fácilmente. Tenemos testimonios de personas que recuperaron el sueño a través de este yoga. Leer más…

Conocerás técnicas para relajarte en momentos difíciles de la vida cotidiana: Meditaciones de Osho, Técnica del Feldenkrais, meditaciones con Mantras, Ecología Mental, etc. Si eres muy emocional aprenderás a gestionar tu respiración y con ella tus emociones, liberándote de tu reactividad. Si eres más mental y calculador, la respiración te permitirá conectar con tu sensibilidad y tu corazoncito, para comunicarte de una forma más empática.

foto vacaciones en gredos desarrollo personal

Relaciones Conscientes y Comunicación no violenta

Podrás elegir ir al río o entrar a los talleres, para investigar maneras de relacionarnos, más sanas y nutridoras. Aprendiendo a poner los límites y desarrollando la confianza para recibir mejor, y así fortalecer nuestra autoestima real. Sensibilizaremos nuestro cuerpo y abriremos nuestro corazón para expresarnos con más claridad. A veces no podemos expresarnos con claridad, pues no somos conscientes de lo que sentimos. Aprenderás a diferenciar entre Autoestima Real y Exaltación del Ego. Leer más… A través de la Ecología Mental, cambiaremos nuestra forma de mirar, LEER MAS. Para ver con ojos del presente, y así percibirnos de una forma más real, percibiremos mejor a los demás, para romper con el hábito de estar siempre viendo a través de los ojos del pasado o del futuro.

Y para liberarnos de pensamientos limitantes e instalar nuevas ideas constructivas practicamos EFT (Técnica de Liberación Emocional) y el sistema work de Byron Katie, un trabajo poderoso para liberarnos de ideas condicionadas. 

fotos de vacaciones desarrollo personal en grupo

Biodanza y creatividad

Donde tus deseos se convierten en experiencia

vacaciones para aprender a comunicacion sin violencia

Biodanza es un sistema de integración humana, reeducación afectiva y reconexión con la propia vida, apoyado en vivencias, a través de la música, el movimiento expresivo y la comunicación grupal. Refuerza la expresión de los potenciales, activando nuestra identidad y conectándonos con la alegría de vivir. Biodanza nos ayuda mucho a romper con la disociación entre lo que pensamos, sentimos y hacemos, y esto nos permite conectar nuestro mundo interno con el otro y nos ayuda a manifestar nuestros deseos. leer más…

Fomenta la confianza, la autoestima y la comunicación, mejorando las relaciones interpersonales. Nos ayuda a ser más asertivos y a poner límites. A través de la Biodanza, especialmente en la línea de la afectividad y la creatividad, conectamos con nuestro niño interior y con la capacidad de recibir y dar.

Conoceremos más nuestro cuerpo y nuestras sensaciones, y aprenderemos a romper con las corazas corporales, que con el tiempo se convierten en contracturas y así nos relajaremos en profundidad.

Biodanza y creatividad

El desarrollo de la creatividad, nos permite ser más espontáneos, nos ayuda a liberarnos del miedo a través del movimiento. Nos permite expresar emociones guardadas de forma fácil, que nos impedían comunicarnos naturalmente, y esto nos abre una puerta a tener una comunicación más auténtica con los que nos rodean.

Se utiliza el poder sanador de la música bien elegida en cada momento, el poder del grupo en conexión, conectando con la alegría de vivir, el permiso para ser tú mismo y jugar con tu entusiasmo, tu fluidez, tu vitalidad, tu… y siempre regulándote y haciendo en cada momento solo lo que te apetezca.

meditacion y relajacion

Si estás pasando por un momento de cambio en tu vida de relación, trabajo, enfermedad, etc., te podemos ofrecer un acompañamiento personalizado con nosotros directamente, con sesiones individuales, bien presenciales o por Skype, y así que puedas realmente ver que puedes practicar, vivir, y compartir lo aprendido de forma más natural.

Feldenkrais es una propuesta de Consciencia Corporal, que actualmente utilizan muchos fisioterapeutas y osteópatas, LEER MAS… y ayuda a conocer más el cuerpo y sensibilizarlo, para recuperarse de lesiones o prevenirlas; es muy poderoso este sistema, pues trabaja a nivel neurológico y contempla el cuerpo de una forma global. Nos permite habitar nuestro cuerpo, entrar en él y así descubrir cómo está realmente, cuando conocemos nuestro cuerpo es más fácil cuidar de él. Las meditaciones de Osho, muchas son en movimiento, y esto permite que personas muy activas también puedan entrar en relajación profunda. Las meditaciones con mantras nos ayudan abrir el corazón y estar más abiertos. 

Reserva y Contacto

WhatsApp chat