Vacaciones con Desarrollo Personal

Aceptar el presente para Amar. En un espacio único para SER TU

desarrollo personal

Si quieres puedes participar en nuestros talleres de Desarrollo Personal:

Conoceremos de forma sencilla técnicas para aplicar la relajación en momentos difíciles de la vida cotidiana.

Nos abriremos a investigar maneras de relacionarnos más sanas y nutridoras. Así conoceremos más, podremos percibir mejor a los demás y crear nuevas formas de estar y mirar a los que nos rodean. 

¿Cómo lo haremos?

Biodanza y creatividad

Biodanza es un sistema de integración y desarrollo humano, apoyado en vivencias a través de la música, el movimiento y la comunicación grupal. Refuerza la expresión de los potenciales activando nuestra identidad y conectándonos con la alegría de vivir. 

Fomenta la confianza, la autoestima y la comunicación, mejorando las relaciones interpersonales. Nos ayuda a ser más asertivos y a poner límites. A través de la Biodanza, especialmente en la línea de la afectividad y la creatividad, conectamos con nuestro niño interior y con la capacidad de recibir y dar.

Conoceremos más nuestro cuerpo y nuestras sensaciones y aprenderemos a romper con las corazas corporales que con el tiempo se convierten en contracturas y así nos relajaremos en profundidad.

El desarrollo de la creatividad nos permite ser más espontáneos nos ayuda a liberarnos del miedo a través del movimiento. Nos permite expresar emociones guardadas, que nos impedían comunicarnos naturalmente, y esto nos abre una puerta a tener una comunicación más auténtica con los que nos rodean

También a través de este impuso creativo trabajamos los dos aspectos: el femenino y el masculino, para ser más íntegros y poder relacionarnos con el otro sexo de una forma más completa.

Se incluyen los cuatro aspectos esenciales del ser humano, el físico, el emocional y afectivo, el mental y el trascendental. Se utiliza el poder sanador de la música bien elegida en cada momento, el poder del grupo en conexión, conectando con la alegría de vivir, el permiso para ser tú mismo y jugar con tu entusiasmo, tu fluidez, tu vitalidad, tu… y siempre regulándote y haciendo en cada momento solo lo que te apetezca.

 

Nuestros talleres

comunicacion sin violencia

Meditación y relajación
A través del yoga y de movimientos muy lentos entraremos en espacios de relajación y meditación. Conectaremos con nuestra respiración para estar atentos a meditar también en momentos de nuestra vida cotidiana (rebirthing). Técnicas de atención plena…

También puedes relajarte en la playa o en las pozas si prefieres la naturaleza, ya que puedes elegir taller o naturaleza.

Coaching y Gestalt
Daremos un espacio para incluir el aquí ahora, para poder aceptar el presente en cada momento sin intentar rechazarlo, con propuestas transpersonales, abriéndonos a la comprensión con la co-escucha y meditaremos en la palabra y en la escucha Consciente.

Actividades en la naturaleza
Tendremos el placer de dejar que la naturaleza nos cuide y nos repare, haciendo paseos y actividades dentro de la naturaleza, para llenarnos conscientemente de ella.

Talleres de co-escucha
Para aprender a escuchar al otro de forma consciente y con el corazón.

Meditaciones con el Sistema Isha
Meditaciones para entrar en el cuerpo.

meditacion y relajacion

Rebirthing (respiración consciente)
Sistema de respiración para tomar consciencia de nuestro principal alimento.

Biodescodificación
A veces, cuando es necesario, se hacen consultas individuales.

Biodanza
Se consigue abrir la sensibilidad a ser más consciente de nuestro cuerpo y nuestros sentimientos, y por tanto de nuestras necesidades reales y no de las que nos impone la vida. Despertamos el entusiasmo por la vida y las ganas de Vivir. Desarrollamos una capacidad de vincularnos con el otro más fácil y fluida.

Comunicación no violenta
Conseguimos expresar lo que pensamos y sentimos, sin agredir al otro. Evitamos las relaciones tóxicas.

EFT
Aprendemos a reconocer y liberarnos de las emociones de una forma fácil. También aprenderemos a diferenciar entre pensar y sentir, muy confundido hoy día.

Trabajo de Byron Katie
Investigaremos en la verdad y aprenderemos a mirar con ojos nuevos. Aprenderemos a entrenar la mente para ver el presente. Soltaremos el pensar con consciencia y todas las ideas condicionadas que tenemos, que nos impiden ver con claridad.

Reserva y Contacto

WhatsApp chat