VACACIONES EN GREDOS

Con Beatriz Blázquez y Equipo 22 años de experiencia.

¿A Veces vienes Cansado de tus Vacaciones?

      Aquí tendrás un Paraíso de Agua donde cada día irás a una garganta o tendrás piscina y disfrutaras de talleres de Desarrollo Personal: Yoga, Comunicación no violenta, gestión de emociones Expresión corporal, Ecología mental, tendrás dos o más opciones para elegir en muchos momentos.

      Los Ríos a los que vamos tienen un abundante Caudal no pasan por ninguna población, la OMS PERMITE  SU BAÑO EN ESTE TIPO  DE RÍOS.  (Es sólo en aguas estancadas o con poco caudal donde no está recomendado el baño).

 

Verano 2020
* Descuentos si reservas antes del 20 de junio.
  • 16 - 22 julio
  • 24 - 30 julio
  • 1 - 7 agosto
  • 10 - 16 agosto
  • 17 - 23 agosto
  • 25 - 31 agosto
¿Dudas? ¿Reserva?

¿Dónde son las Vacaciones Alternativas en Verano?

Tienes dos increíbles alternativas para elegir tus vacaciones . Ambas opciones están en plena naturaleza. Espacios llenos de magia para poder disfrutar de la tranquilidad y el buen ambiente. Lugares ideales para llevar a cabo todas las actividades que hemos preparado para tus vacaciones alternativas de verano. Olvídate de los destinos masificados y llenos de estrés. Aquí encontraras esa paz que necesitas para recargar energía y un habiente idóneo para re-descubrirte.

Verano en la playa

Vacaciones Alternativas Verano en la playa

Pasa unas vacaciones de verano alternativas en Doñana. Un lugar lleno de playas vírgenes y en compañía de un grupo donde re-descubrirte y mostrarte tal cual eres. 

Verano en Gredos

vacaciones alternativas verano en la montaña

En plena sierra de Gredos encontraras un lugar para disfrutar de unas vacaciones de verano alternativas sorprendestes. Bosques, rios, pozas,.. Naturaleza en estado puro, pura energía. 

¿Cuándo son las Vacaciones Alternativas en Verano?

Elije una semana frente a la playa, semana de montaña o si quieres prueba ambos destinos. En Gredos tenemos tres semanas en julio y otras tres semanas en agosto. En la playa en Doñana tenemos dos semanas en septiembre.

 
 
Vacaciones en Gredos, en la Comarca de la Vera
 
Tres motivos  para venir de  vacaciones 
a un lugar donde cuidarte, disfrutarte y llenarte de energía:
 
  1. Cada día conocerás una garganta diferente y saldrás renovado de ella.
  2. Con propuestas para que elijas en cada momento, por ejemplo, si irte al río o quedarte a los talleres de Desarrollo Personal  de Ecología  Mental,  Yoga, Biodanza,  Comunicación y gestión inteligente de las emociones.
  3. Por las noches tendrás un espacio de Pura vida  donde abrimos un Espacio para poder recuperar la conexión con tu inocencia y tus potenciales emergerán gracias al calor y el PODER DEL GRUPO.
Vacaciones en Gredos alternativas Yoga

Reserva y Contacto

WhatsApp chat