vacaciones alternativas otoño

Vacaciones Alternativas en Otoño

Encuentros de otoño-invierno en Gredos
Reconociendo nuestros potenciales y deseos y expresándolos en libertad

Conoce nuestras Vacaciones Alternativas en Otoño

Aprenderemos a expresar lo que pensamos y sentimos respetando al otro: la danza de las relaciones. Para que cualquier propuesta de desarrollo personal sea útil y práctica y trasladable a nuestra vida tiene que tener en cuenta los 4 aspectos esenciales del ser humano:

  • Físico
  • Emocional
  • Mental
  • Espiritual

En el aspecto Físico

desarrollo fisico vacaciones

Tomaremos consciencia de nuestro cuerpo para poder habitarlo y así conectar con sus necesidades reales de afecto, comida, descanso, conectaremos con el campo energético del cuerpo, activando su vitalidad y relajando en profundidad el sistema nervioso, a través de la respiración consciente, el movimiento, el masaje, el estiramiento, etc.

Con ello disfrutaremos del gozo y la paz de sentir el cuerpo, y aumentaremos las defensas. También se darán pautas claras de cómo estabilizar la química en el cuerpo y fomentar la salud física, siempre con remedios naturales.

En el aspecto Emocional

Aprenderemos a identificar y expresar lo que sentimos sin hacer daño a otros, con amor (dándonos un segundo antes de hablar) y meditar en la co-escucha consciente. Trabajaremos los límites.

Abriremos nuestro corazón y nos permitiremos recibir apoyo. Nos liberaremos de emociones y así del estrés, dejando espacio para que entre lo nuevo.

Nos abriremos a perdonar el pasado. Creando así relaciones más sanas y conscientes. Lo haremos con Biodanza, EFT y trabajo de “darse un segundo”, etc.

desarrollo emocional vacaciones

En el aspecto Mental

desarrollo mental vacaciones

Veremos las ideas condicionadas que nos hacen ser reactivos, separarnos de los demás, miraremos de forma individual, si se necesita, las ideas condicionadas acerca del dinero, trabajo y crisis, pareja, etc. Aprenderemos a usar nuestra mente para crear nuestro futuro.

Abriremos una puerta para todo aquel que quiera expresar su verdad de lo que piensa, pueda hacerlo siempre respetando al receptor. Así desarrollaremos la confianza en nosotros y en los demás y estar en paz en presencia de los conflictos.

Aprenderemos a discernir entre lo que hay en el presente y lo que proyectamos que hay. Lo haremos a través de EFT y el trabajo de Byron Katie principalmente, Co-escucha, Visualización, etc. Veremos las cosas de otra manera, con los ojos del presente.

En el aspecto Espiritual

Conectaremos con nosotros mismos y elevaremos nuestro nivel de energía, nos abriremos a la alegría de vivir y al sentimiento de unidad con todo y con los demás. A través del movimiento auténtico (contemplativo), danza sufí, la respiración conectada y el contacto con la naturaleza.

Cuando nos comunicamos con los demás teniendo en cuenta estos cuatro aspectos, unimos lo que pensamos y sentimos y es más fácil comunicarnos con los demás.

desarrollo espiritual vacaciones

Reserva y Contacto

WhatsApp chat