Vacaciones con Salud

Tomarás consciencia de tu cuerpo y al escucharlo el cuerpo, con su sabiduría, te guiará.

Para que la salud tenga un enfoque integral y completo, tenemos que tener en cuenta los cuatro aspectos esenciales del ser humano: el físico, el mental, el emocional y el trascendental, y así incluimos la esencia completa del ser humano.

Por ello aquí trabajamos con diferentes propuestas, donde podrás tener una escucha de tu cuerpo y puedas leer las señales que te da para cuidarte mejor

vacaciones con salud
En Lo Físico
detox vacaciones

Ofrecemos propuestas como: Semana Detox, Yoga, Feldenkrais, masajes, Talleres de masaje, consulta medica por Medico Alopata también experto en medicina Ortomolelular.

En lo Emocional

Rebhirthing ( técnica de respiración consciente que ayuda a gestionar emociones a través de la respiración) EFT (Técnica de Liberación emocional.

En lo Mental

yoga mental

Yoga Nidra que lo llaman también yoga mental o yoga del sueño, the work técnica para soltar pensamientos limitantes.

Semana Detox

Tenemos todos los veranos una semana dedicada a la salud y la desintoxicación, si quieres información puedes llamarnos y te informamos de los pequeños detalles.

¿En que puede ayudarte este semana de salud y detox?

Si estas pasando por un proceso de enfermedad o Si estás viviendo un cambio drástico,. si te sientes con baja energía, te ves estancado o quieres dar un giro tu calidad de vida y salud, este puede ser tu lugar.

charlas sobre alimentacion
Beneficios que tendrás en este encuentro:
  • Soltar Estrés, y ansiedad, darte herramientas poderosas
  • Para salir de la depresión si es tu caso.
  • Fortalecerás el sistema inmune.
  • Podrás mejorar los problemas digestivos, sustancialmente.
  • Aprenderás a alimentarte de una forma personal para ti.
  • Te llevaras claves para dormir bien.
  • Conseguirás perder peso.
  • Aumentara tu energía vital y soltaras el cansancio.
  • Te podrás desintoxicar de medicamentos si los tomaste
  • Si estas pasando o ya pasaste por un proceso de enfermedad, te ofrecemos para que investigues otras formas de curación, por supuesto sin dejar las que tengas.
    Aprenderás a alimentarte conscientemente.
beneficios detox

Y no estamos hablando de dietas milagrosas, si no de una propuesta con un profesional que nos acompaña (Roberto) con mucha experiencia en el campo de la nutrición y la salud, que después de una semana aquí, si tu lo deseas y lo necesitas el te guiará por skype para que puedas implementar lo aprendido aquí esta semana.

Respiración Consciente o Rebirthing

Nuestro principal alimento es el aire, pero no sabemos nutrirnos bien de él. Aprenderemos a tomar consciencia de todo lo que puede aportar una respiración consciente. Nos permite aumentar las defensas, la vitalidad, liberar tensión y estrés y emociones retenidas. Nos ayuda a responder mejor en situaciones difíciles. Enseñamos a través de la respiración a relajarnos y a eliminar las pastillas para dormir.

Masajes y tratamientos personalizados

Dependiendo lo que necesite cada persona y en el momento que se encuentre te ofrecemos un cuidado profesional completamente personalizado: hosteopatía, sacrocraneal, acupuntura, par biomagnético, EFT o Taping, etc., con la finalidad de tratar desde una contractura a un problema digestivo, depresión, estrés…

Todas estos trabajos terapéuticos los hemos testado a lo largo de los años, comprobando cómo ayudaron a muchos que pasaron por aquí a quitarse pastillas para dormir, a soltar la depresión y el estrés.

A nivel individual, si personalmente se solicita, podemos hacer sesiones de biodescodificacion, osteopatía, sacrocraneal, etc.

masaje personalizado
consulta medica

Consulta médica

Contamos con la presencia de un médico para hacer consulta individual, por si alguien quiere una visión más amplia de la medicina y de su caso particular. Es licenciado en Medicina, médico homeópata y especialista en nutrición. Y si necesitas seguimiento está disponible a través de Skype. El servicio de médico está destinado a los siguientes problemas:

  • Alergias alimentarias
  • Alergias de la piel
  • Estrés, insomnio, ansiedad
  • Depresión
  • Huesos, músculos y articulaciones

Todos los tratamientos se realizan con productos lo más naturales que sea posible.

Reserva y Contacto

WhatsApp chat