Menú

Vacaciones Alternativas en Cádiz 2019

Unas Vacaciones en Plena Naturaleza Virgen

¿Sabías que el 50 % de las playas vírgenes de España se encuentran entre Cádiz y Huelva? Estas vacaciones alternativas en la naturaleza son una opción diferente a cualquier vacación que te hubieras imaginado en plena naturaleza.

Respirando y curándonos con la Naturaleza. A veces cuando vamos acompañados a la Naturaleza, nos olvidamos de respirar conscientemente porque vamos hablando con la compañía, aquí tendremos momentos para conectarnos con la Naturaleza de forma consciente, aprendiendo a abrirnos a ella para que nos limpie, nos nutra y nos conecte con nuestros instintos naturales. Nos nutriremos de los cuatro elementos de la naturaleza: la tierra, el agua, el aire y el fuego.

¿Donde son las Vacaciones Alternativas en la Paya?

Disfruta en un hotelito con de encanto en la Costa de La Luz. Encontrarás todas las comodidades necesarias para disfrutar de una semana transformadora y llena de armonía. Disfruta de un hotel en plena naturaleza, a escasos metros del mar y de unas vacaciones en Huelva Mágica.
vacaciones alternativas en huelva hotel rural
vacaciones alternativas en huelva jardin hotel
habitancion de vacaciones alternativas en la playa

Ocio Inteligente en Cádiz

ocio inteligente en la playa en vacaciones

Te divertirás de una forma auténtica y diferente. Conocerás personas con las que te reirás, te sorprenderán y disfrutarás. En la playa realizaremos paseos en barco o kayac y disfrutaremos con actividades frente al mar como: relajación, biodanza, yoga…

Te troncharás de risa despertando tu pasión y entusiasmo por la vida. Celebraremos fiestas, bailaremos danzas del Mundo y cada noche habrá una sorpresa diferente

Vacaciones y Desarrollo Personal en la Playa

Desarrollo personal en huelva devacaciones

Desconectarás completamente de tu vida cotidiana. Y conectaras tu cuerpo contigo mismo a través de la respiración consciente, el Yoga, los micromovimientos, las dinámicas corporales, la biodanza y el EFT para el manejo del estrés.

Estas prácticas llenas de propuestas sencillas nos ayudan a trasladar tranquilidad a momentos delicados de nuestra vida.
Aprenderemos a gestionar mejor nuestro tiempo. Hoy en día el trabajo en equipo es imprescindible para aplicarlo tanto en nuestro entorno laboral como en nuestra vida cotidiana.

Todos estos ejercicios nos ayudarán a crecer como personas y a sacar lo mejor de nosotros mismos, encontrando la felicidad y la satisfacción en nuestro interior.

Vacaciones con Salud en la playa

vacaciones en la playa salud y energia grupal

Para mejorar nuestra salud tendremos que tener en cuenta los cuatro aspectos fundamentales del ser humano: el físico, el emocional, el mental y el trascendental. Incluiremos en estos estados la esencia completa de lo que somos y nuestras posibilidades. Nos gustaría cuidarte por completo, trabajando con el estrés de tu cuerpo y de tu mente.

Para el cuerpo tenemos dinámicas diseñadas para soltar y relajar el sistema nervioso en profundidad. Y para tranquilizar la mente cuestionaremos las ideas condicionadas que no nos dejan ver el presente con EFT, The Work de Byron Katie, yoga y relajación, logrando de este modo llevar más paz a tu vida.
En Vacaciones Alternativas y Más podemos personalizar tus momentos de relajación con masajes, osteopatía, rebirthing (técnica de respiración) y diferentes propuestas según tu momento y tu necesidad. También podemos asesorarte de cómo en tu ciudad tener un seguimiento con profesionales para que al volver puedas tener una continuidad y seguir cuidándote.

Esperamos que con toda esta propuesta de Vacaciones diferentes, encuentres la felicidad y el equilibrio. Estamos dispuestos a poner todo de nuestra parte.

WhatsApp chat