Opiniones sobre Vacaciones Alternativas

La opinión de Olga Higon
Valencia | 37 años
Para revisar mis patrones mentales, nutrirme de relaciones y volver a conectarme con la naturaleza pura en los ríos y en las pozas, meditar, jugar.

La opinión de Carmen Garcia
Madrid | 50 años
También encontré un camino de crecimiento humano, de descubrir que la felicidad también es saber estar tranquila, y aprender a quererme y aprender a comunicarme con la mirada, con nuestra esencia y doy gracias a Beatriz y a todo su equipo maravilloso por iniciarme en este camino de reinventarme constantemente…
Si llegas a esta pagina date la oportunidad de experimentarlo. Hazlo por ti. Un abrazo para ti que me lees y este momento nos une.

La opinión de Pep Antich
Valencia | 52 años
Me empape de naturaleza. Y me llevo claves muy importantes para mejorar mi vida.
El Masajista me quito una tendinitis que llevaba dos años sin poder quitármela, para mi supero mis expectativas. Solo puedo decir Graciaaas.

La opinión de Luz Garcia
Asturias | 48 años

La opinión de Mirian Suarez
Madrid | 44 años

La opinión de Roberto Charcra
Madrid | 48 años
En estas vacaciones me he relacionado y he conocido gente abierta de corazón. También he disfrutado de una naturaleza espléndida.
Pero lo mejor es que me han aportado herramientas para no estar tan condicionado.
Y por supuesto Biodanza facilitada por Beatriz a sido una excelencia. Me ha conectado con partes de mi muy profundas. GRACIAS

La opinión de Ruth Roldan
Madrid | 42 años

La opinión de Almudena Jimenez
Madrid | 25 años
A nivel más personal es un lugar donde disfrutar de ti mismo, quererte, rodearte de gente que te mira tal cual eres, divertirte y millones de calificaciones y adjetivos más, que como he dicho, no se acercan a definir lo que venir aquí me hace sentir.

La opinión de Jose Sanchez
Madrid | 54 años
Mi experiencia en los encuentros que organiza Beatriz siempre fueron muy positivos.
Beatriz es una persona con mucha experiencia en grupos en los que se entrega a tope, consiguiendo crear un ambiente muy agradable y muy cercano entre la gente. El entorno natural también ayuda a tener una experiencia inolvidable.
Siempre que asisto a sus talleres me llevo algún aprendizaje que es bueno para mi crecimiento.

La opinión de Ada Rodriguez
57 años
Es a partir de aquí que surge le magia en este entorno natural, y humano. una combinación perfecta , de la que unida al conocimiento y a la experiencia de quienes hacen posible esta realidad surgen diversas y muy afectivas. Herramientas que me han servido y sirven en la gestión de un mejor manejo, ante situaciones dificultosas, que en otros momentos me llevaban al sufrimiento.