Menú

Opiniones sobre Vacaciones Alternativas

Testimonios de clientes
la opinión sobre vacaciones alternativas de Olga

La opinión de Olga Higon

Valencia | 37 años

Paso desde hace años mis vacaciones aquí con Beatriz y su equipo.Para mí esta semana de vacaciones marca un punto de inflexión en mi año pues es un tiempo que tengo exclusivo para 
mi. 

Para revisar mis patrones mentales, nutrirme de relaciones y volver a conectarme con la naturaleza pura en los ríos y en las pozas, meditar, jugar. 

Todo ello me permite una profunda conexión conmigo misma y con la vida. Gracias al equipo profesional y humano por el amor y la pasión que ponen en lo que hacen. Gracias a todos.
Olga  Higon Guillen de Valencia 37 años
opiniones vacaciones alternativas de Carmen

La opinión de Carmen Garcia

Madrid | 50 años

Hace 4 años la vida me coloco en un laberinto de emociones y busque algo diferente unas vacaciones alternativas, donde poder ir sola  e iniciar otro camino y lo ENCONTRE…encontré no solo unas vacaciones placenteras y divertidas y llenas de naturaleza…..

También encontré un camino de crecimiento humano, de descubrir que la felicidad  también es saber  estar tranquila, y aprender a quererme y aprender a comunicarme con la mirada, con nuestra esencia y doy gracias a Beatriz y a todo su equipo maravilloso por iniciarme en este camino de reinventarme  constantemente…

Si llegas a esta pagina date la oportunidad de experimentarlo. Hazlo por ti. Un abrazo para ti que me lees y este momento nos une.

 

opiniones acerca de vacaciones alternativas de Pep

La opinión de Pep Antich

Valencia | 52 años

Este encuentro fue para mi una inyección de energía, me di cuenta de cosas importantes que no estaba viendo, conecte con personas como si si las conociera de siempre. 

Me empape de naturaleza. Y me llevo claves muy importantes para mejorar mi vida. 

El Masajista me quito una tendinitis que llevaba dos años sin poder quitármela, para mi supero mis expectativas. Solo puedo decir Graciaaas.
opiniones sobre vacaciones alternativas de luz

La opinión de Luz Garcia

Asturias | 48 años

No es fácil expresar lo que vivi allí. Fue como una oportunidad para ser yo misma. Soy repetidora pues es un lugar donde puedo tener unas vacaciones que no me falta de nada: Gente bonita, Naturaleza a borbotones, agua,pozas, Talleres de Biodanza que despierta mi alegría sin limites y me acercan a los demás, un grupo de personas con una gran sensibilidad…
 
La verdad es que hacia años que no reía tanto, saque tantas cosas de mi que no sabia que guardaba dentro que estoy aun asimilando. Sobre todo me sentí libre, en cada momento hacer lo que quería. En este lugar se respira vida, consciencia.
 
El masajista koyi  impresionante nunca  recibí un masaje así. La ecología mental me abrió directamente el cerebro para ver  un poquito más claro. Soltando estres  desde el minuto cero y dejando las mascaras del trabajo, la familía etc aparcadas.
 
Espero volver.

 

opiniones de vacaciones alternativas de Miriam

La opinión de Mirian Suarez

Madrid | 44 años

Me llevo el corazón y el Alma engrandecidos y nutridos.
 
El personal se nota que disfrutan de su trabajo grandes maestros y maestras.

 

opiniones vacaciones alternativas de Roberto

La opinión de Roberto Charcra

Madrid | 48 años

En estas vacaciones me he relacionado y he conocido gente abierta de corazón. También he disfrutado de una naturaleza espléndida. 

Pero lo mejor es que me han aportado herramientas para no estar tan condicionado. 

Y por supuesto Biodanza facilitada por Beatriz a sido una excelencia. Me ha conectado con partes de mi muy profundas. GRACIAS

 

opiniones vacaciones alternativas Ruth

La opinión de Ruth Roldan

Madrid | 42 años

Ir a vacaciones alternativas y más para mi es un regalo que me doy, desde que lo conocí por mediación de mi hermana, voy dos veces al año, allí aprendo a gestionar mis emociones, y a permitirme sentirlas, Beatriz es buena profesional, sabe llevar a cada persona y es buena orientándonos, allí siento la tribu.

Además esta rodeada de un pedazo de equipo de gente maravillosa, Alex nos lleva a las pozas y nos hace impro por las noches siempre dispuesto y al servicio. Shara nos hace un yoga por las mañanas que te deja el cuerpo y el corazoncito  para recibir el día con alegría. Beatriz hace Biodanza con Pasión y entrega que no hay palabras, los mantras, la música todo……
 
Y Bueno para mi la Ecología mental a marcado un antes y un después en mi vida, me llevo herramientas para el día a día y así respiro A Gredos como dice mi familia el resto del año.
opiniones sobre vacaciones alternativas almudena

La opinión de Almudena Jimenez

Madrid | 25 años

Podría pasarme mucho rato buscando palabras para definir lo que para mi es, pero sencillamente hay pocas palabras que se acerquen a lo que ir y estar allí me ha hecho sentir.
Un espacio natural en todos los sentidos donde la libertad existe de verdad, donde reina Amor por todas partes, libre de juicios y prejuicios, donde simplemente ser  y convivir con más personas que también son.
 
A nivel profesional el trabajo que realizan en: Biodanza, Ecología mental, yoga y meditación me parece muy sano y potente. 

A nivel más personal es un lugar donde disfrutar de ti mismo, quererte, rodearte de gente que te mira tal cual eres, divertirte y millones de calificaciones y adjetivos más, que como he dicho, no se acercan a definir  lo que venir aquí me hace sentir. 

Y después de esto libera expectativas, y simplemente ven y ten tu propia opinión al respecto.
opiniones de vacaciones alternativas jose

La opinión de Jose Sanchez

Madrid | 54 años

Mi experiencia en los encuentros que organiza Beatriz siempre fueron muy positivos. 

Beatriz es una persona con  mucha experiencia en grupos en los que se entrega a tope, consiguiendo crear un ambiente muy agradable y muy cercano entre la gente. El entorno natural también ayuda a tener una experiencia inolvidable. 

Siempre que asisto a sus talleres me llevo algún aprendizaje que es bueno para mi crecimiento.

 

opiniones vacaciones alternativas ada

La opinión de Ada Rodriguez

57 años

Encuentros guiados de la mano de Beatriz, con su exquisito equipo  formado por gente que, pone a la disposición de los que allí nos encontramos, su profesionalidad con ese toque inconfundible para los sentidos que proviene de la entrega que ponen. 

Es a partir de aquí que surge le magia en este entorno natural, y humano. una combinación perfecta , de la que unida al conocimiento y a la experiencia de quienes hacen posible esta realidad surgen diversas y muy afectivas. Herramientas que me han servido y sirven en la gestión de un mejor manejo, ante situaciones dificultosas, que en otros momentos me llevaban al sufrimiento. 

Quiero destacar como me siento yo en este lugar con dos únicas palabras LIBRE Y RESPETADA. muchas gracias.
WhatsApp chat