Vacaciones Alternativas en Semana Santa

Una vacaciones de Semana Santa Diferentes

En nuestro Centro de Gredos tienes todos los ingredientes necesarios para que aciertes totalmente en la elección de tus vacaciones:
Vacaciones Alternativas Semana Santa en Gredos

Semana Santa y Naturaleza en Gredos

Vacaciones de Semana Santa en Gredos

Vive una experiencia única y renovadora. La combinación perfecta entre la tranquilidad que ofrecen estos parajes naturales prácticamente vírgenes y el buen habiente dentro del grupo de vacaciones alternativas.

Una Semana Santa en Naturaleza donde disfrutar de momentos inolvidables y transformadores. Es, sin duda, la sierra de Gredos un lugar especial y lleno de energía donde vivir una vacaciones diferentes.

Estamos en plena sierra de Gredos, dentro del parque natural, en una zona poco turística y con vegetación exuberante a 3 km de El Arenal.

Allí podrás disfrutar de unas vacaciones alternativas en una Semana Santa diferente y especial. 

Ocio Inteligente en Semana Santa

Vacaciones Alternativas danza en Semana Santa

Uno de los objetivos primordiales de las vacaciones alternativas en Semana Santa es aprender a disfrutar del ocio inteligente. Una manera de conectar con uno mismo y compartir en grupo otra manera de entender el ocio. Diversión y transformación.

  • Excursiones: Desde cortos paseos, hasta largas caminatas de senderismo (para que escojas la que se adapta a tu nivel).
  • Baños: Conocerás ríos y gargantas de Gredos, donde en Semana Santa podemos pasear por sus orillas.
  • Tertulias: Tendremos tertulias sobre temas variados que tu mismo podrás proponer si te apetece. Juegos: de clown.
  • Bailes: Expresión corporal, Ecstatic Dance, Y todos los días baile, relación, Danzas del Mundo, dinámicas Osho, etc.
  • Y también fiestas, teatro y sorpresas…

Vacaciones de Semana Santa alternativas en Gredos

Desarrollo Personal
  • Meditación y relajación: Técnicas para enseñar a integrar relajación y meditación a la vida diaria de una manera práctica a través de ejercicios muy sencillos. De forma que aprendamos a estar tranquilos en situaciones conflictivas de la vida, a través del Yoga, Feldenkrais, Meditaciones activas.
  • Biodanza Expresión corporal: Aprenderemos a expresarnos mejor, a soltarnos, a relacionarnos con los demás sin bloqueos, con naturalidad, a través de Biodanza y Creatividad, Movimiento Libre.
  • Charlas: Muy útiles y prácticas sobre temas que nos afectan directamente como: Comunicación No Violenta, Relaciones de forma clara y consciente, etc.

Para hacerse una idea, nada mejor que un vídeo:

Reproducir vídeo

Una Semana Santa Llena de Magia

Lo que sí te aseguramos, pues ya tenemos una larga experiencia en estas vacaciones, es que el ambiente grupal que se crea aquí es único y está lleno de magia.

Tanto si vienes sólo, con amigos o con familia, aquí te resultará muy fácil relacionarte, integrarte y hacer amigos.

Además, puedes elegir las actividades que más te apetezcan, pues como mínimo siempre tienes dos simultaneas. Todo ello en un lugar privilegiado en el que también puedes estar a tu aire.

Estamos muy bien comunicados, a tan solo 2 horas de Madrid.

Será en un fantástico lugar en plena naturaleza: La Hospedería del Silencio, Robledillo de la Vera (comarca de La Vera, en la vertiente sur de la sierra de Gredos):

WhatsApp chat