Vacaciones en Gredos Con Niños

Ven de Vacaciones con tus hijos

¡Disfrútalas en Gredos! Contamos con 20 años de experiencia con adultos y 8 años con padres e hijos.

Conoce nuestras Vacaciones en Gredos con Niños

Desde hace ya 8 años llevamos organizando encuentros vacacionales para padres e hijos, donde creamos un espacio para que todas las edades tengan su lugar, todas convivan, aprendan y desarrollen sus habilidades juntas. Aquí tendrás todos los ingredientes necesarios para que tu hijo y tú podáis divertiros y canalizar su energía y habilidades.

Y tú podrás aprender y relajarte descubriendo otras formas de comunicación y de expresión a través del juego, biodanza, el arte, la pintura, la música, la relajación, el yoga, etc.

Vendrán muchos niños y adolescentes, así como muchos padres, y entre todos se creará una nueva forma de convivencia, cada cual aportando y participando en charlas y experiencias de grupo que nos posibilitarán nuevas formas de relacionarnos con nuestros hijos, de una manera más real y conectada con el momento.

El ambiente está preparado con todas las facilidades para disfrutar totalmente de estas vacaciones. Por supuesto, y como de costumbre, tenéis la posibilidad de elegir siempre las actividades que más os apetezcan. Estamos en contacto directo con la naturaleza y cada día vamos al río a lugares vírgenes, pozas con toboganes…

 

vacaciones alternativas con tus hijos

Te imaginas un lugar donde...

vacaciones alternativas padres
  • Donde los papás tienen un espacio y actividades para disfrutar y relajarse. Porque sabes que tus hijos están en manos de profesionales con corazón.
  • Donde cada día puedes compartir actividad con ellos y ver cómo tu hijo aprende y registra nuevas experiencias enriquecedoras para su futuro.En un espacio que permite el desarrollo de su creatividad y conocer otras formas de relacionarse y comunicarse.
  • Donde la experiencia de tribu y de pertenencia está presente abriendo más la consciencia y el poder de grupo
  • Donde se pueden dar muchas posibilidades de aprendizaje y creatividad.
  • Donde tenemos un 30 a 50 % de repetidores y eso hace que la tribu se forme desde el primer día

Conoce nuestras actividades

Nos gusta enseñar a los jóvenes que pueden ser los que ellos quieran. Por este motivo, contamos con actividades enfocadas en la expresión corporal y el desarrollo de la creatividad. Con ellas conseguirán: perder la timidez, aprender a relacionarse y, sobretodo, adquirir más seguridad en sí mismos. 

Para niños y jóvenes

vacaciones alternativas ninos

Realizaremos talleres de cerámica, mándalas, creatividad Musical, cuentos y biodanza. 

Por otra parte, pondremos en marcha actividades de comunicación no violenta, una ceremonia para padres e hijos de los indios Navajo con bastón de poder y un juego de la transformación. 

Para jóvenes a partir de 12 años

Realizaremos talleres de economía del bien comun, mandalas, clow y biodanza entre otros. 

En sus actividades fabricaran un cortometraje, investigaremos los potenciales y donde del niño, de biodanza y creatividad para desarrollar los potenciales afectivos y creativos y juego de transformación.

Para adultos

vacaciones alternativas adultos

Los padres tambien tendran talleres de biodanza, yoga y Bryon.

Sus actividades se enfocaran en la respiración consciente, comunicación no violenta, relaciones conscientes, Feldenkrais, dinámicas de Osho y EFT, trabajos con la voz y círculos de sonido.

Algunas actividades serán comunes y podréis participar con vuestros hijos por ejemplo: Excursiones, expresión corporal, teatro, juegos, etc.

Los niños participan en todos los talleres y los adultos pueden elegir entre talleres o salidas a la naturaleza.

Podréis compartir actividades con ellos y otras a vuestro aire y con el resto del grupo. En la naturaleza los niños disfrutan mucho en las gargantas y ríos con toboganes y cascadas.

En los juegos de por la noche se interrelacionan, juegan, se expresan y buscan nuevas formas de sacar su energía creatividad y dotes de comunicación.

Reserva y Contacto

WhatsApp chat