Menú
niños jugando en vacaciones alternativas

Vacaciones en Gredos Con Niños

Del 16 al 22 de julio y del 1 al 7 de agosto

Ven de Vacaciones con tus hijos

¡Disfrútalas en Gredos! Contamos con 20 años de experiencia con adultos y 8 años con padres e hijos.

Conoce nuestras Vacaciones en Gredos con Niños

Desde hace ya 8 años llevamos organizando encuentros vacacionales para padres e hijos, donde creamos un espacio para que todas las edades tengan su lugar, todas convivan, aprendan y desarrollen sus habilidades juntas. Aquí tendrás todos los ingredientes necesarios para que tu hijo y tú podáis divertiros y canalizar su energía y habilidades.

Y tú podrás aprender y relajarte descubriendo otras formas de comunicación y de expresión a través del juego, biodanza, el arte, la pintura, la música, la relajación, el yoga, etc.

Vendrán muchos niños y adolescentes, así como muchos padres, y entre todos se creará una nueva forma de convivencia, cada cual aportando y participando en charlas y experiencias de grupo que nos posibilitarán nuevas formas de relacionarnos con nuestros hijos, de una manera más real y conectada con el momento.

El ambiente está preparado con todas las facilidades para disfrutar totalmente de estas vacaciones. Por supuesto, y como de costumbre, tenéis la posibilidad de elegir siempre las actividades que más os apetezcan. Estamos en contacto directo con la naturaleza y cada día vamos al río a lugares vírgenes, pozas con toboganes…

 

vacaciones alternativas con tus hijos

Te imaginas un lugar donde...

vacaciones alternativas padres
  • Donde los papás tienen un espacio y actividades para disfrutar y relajarse. Porque sabes que tus hijos están en manos de profesionales con corazón.
  • Donde cada día puedes compartir actividad con ellos y ver cómo tu hijo aprende y registra nuevas experiencias enriquecedoras para su futuro.En un espacio que permite el desarrollo de su creatividad y conocer otras formas de relacionarse y comunicarse.
  • Donde la experiencia de tribu y de pertenencia está presente abriendo más la consciencia y el poder de grupo
  • Donde se pueden dar muchas posibilidades de aprendizaje y creatividad.
  • Donde tenemos un 30 a 50 % de repetidores y eso hace que la tribu se forme desde el primer día

Conoce nuestras actividades

Se crean tres grupos de niños: de 4 a 6 años, de 6 a 12 y de 12 a 22 años. Aunque hay muchos momentos en que están todos juntos y es precioso ver cómo entre ellos se enseñan y se cuidan, y se ve claramente el sentimiento de tribu y la pertenencia totalmente viva.

Nos gusta enseñar a los jóvenes que pueden ser los que ellos quieran. Por este motivo, contamos con actividades enfocadas en la expresión corporal y el desarrollo de la creatividad. Con ellas conseguirán: perder la timidez, aprender a relacionarse y, sobretodo, adquirir más seguridad en sí mismos.

PARA LOS NIÑOS

vacaciones alternativas niños y niñas

Mientras tú te relajas y disfrutas del ambiente grupal, con espacios para nutrirte, tu hijo juega y aprende con otros niños, con propuestas diseñadas para canalizar su energía vital, pasarlo bien, viajar por nuevos espacios de su creatividad, con dinámicas y juegos para sacar lo mejor de ellos y de sus capacidades ocultas. Con propuestas de educación para la paz, percusión, cerámica, deportes, aventura, etc.

Talleres de Biodanza especifica para niños, yoga, taller de cine y montaje de un corto, talleres de comunicación, etc.

Se crean tres grupos de niños: de 4 a 6 años, de 6 a 12 y de 12 a 22 años. Aunque hay muchos momentos en que están todos juntos y es precioso ver cómo entre ellos se enseñan y se cuidan, y se ve claramente el sentimiento de tribu y la pertenencia totalmente viva.

PARA LOS ADULTOS

vacaciones alternativas para jovenes

Aprenden a relajarse y a comunicarse de una forma fácil y divertida a través de diferentes propuestas: biodanza, comunicación no violenta , improvisación, relajación, meditación, yoga, ecologia mental, etc.

Encontrarás herramientas para estar en tu centro en los momentos difíciles de la vida, en la relación con tu hijo, en tu trabajo, en tus relaciones.

Se abre un espacio de confianza y apertura donde los niños muestran sus capacidades o sus dones y los padres descubren a su hijos desde un lugar nuevo y una mirada diferente, gracias a las miradas de toda una tribu y de estar rodeada de eco factores positivos.

Después del encuentro se entrega material para poder implementar en la vida cotidiana lo aprendido y vivido aquí. Aquí tendrás una experiencia de nutrición, de contacto contigo mismo y con tu hijo, donde el poder del grupo nos lleva una conexión con la vida, la autoestima, y de forma fácil soltarás el peso de la mochila..

TODOS JUNTOS

vacaciones alternativas adultos e hijos

Disfrutaremos de las gargantas y ríos de Gredos, viviendo auténticas aventuras en plena naturaleza. Con propuestas de juegos, improvisaciones, fiestas sorpresa, biodanza para niños, biodanza para familias y una gran selección de propuestas diseñadas para expresar su vitalidad y espontaneidad y aumentar su autoestima.

Verás por ti mismo cómo tu hijo se relaciona con niños y adultos de diferentes edades. Comprobarás que él, en un ambiente adecuado, actualizará recursos que aún no había expresado.

Y ellos también, en un lugar de auténtico permiso, podrán ver a su padre de otra manera, con facetas que nunca habían visto de su padre.

vacaciones con tus hijos de manera alternativa

Algunas actividades serán comunes y podréis participar con vuestros hijos por ejemplo: Excursiones, expresión corporal, teatro, juegos, etc.

Los niños participan en todos los talleres y los adultos pueden elegir entre talleres o salidas a la naturaleza.

Podréis compartir actividades con ellos y otras a vuestro aire y con el resto del grupo. En la naturaleza los niños disfrutan mucho en las gargantas y ríos con toboganes y cascadas.

En los juegos de por la noche se interrelacionan, juegan, se expresan y buscan nuevas formas de sacar su energía creatividad y dotes de comunicación.

Reserva y Contacto

WhatsApp chat