Transforma tus relaciones
Relaciones conscientes

Para abrirnos a relaciones conscientes necesitamos aprender a ESCUCHAR Y A ESCUCHARNOS DE VERDAD CON ESCUCHA ACTIVA. De una forma sensible y abierta a nosotros mismos: percibiendo nuestras sensaciones, sentimientos y pensamientos. También con la misma escucha sensible percibir al otro antes de lanzarnos a proyectar nuestra historia personal sobre él.
Cuando tenemos visión y estamos abiertos y sensibles la comunicación es más fácil.
Aquí hacemos un trabajo de ecología mental para aprender a mirar con ojos del presente y no con las gafas del pasado y del miedo, tomando consciencia de nuestras ideas condicionadas sobre las relaciones y con puro discernimiento, y aprendiendo a expresarnos con claridad y respeto desde una visión clara.
Para esto es muy importante desarrollar la sensibilidad del cuerpo y abrir nuestro corazón a través de propuestas de comunicación, expresión, masaje y, por otro lado, liberando y soltando nuestras ideas condicionadas acerca de las relaciones.


Reconociendo las necesidades del niño interno
Sensibilizando el cuerpo, abriendo el corazón, dando espacio y escucha a las necesidades reales y a nuestro sentir. Para diferenciar mis sentimientos de mis emociones y poder expresarlo con claridad usaremos algunas propuestas como: Talleres de Masaje, Biodanza, Movimiento Auténtico, Yoga, Feldenkrais y diferentes dinámicas de comunicación.
Asertividad con escucha y respeto hacia el otro:
Aprenderemos a escuchar al otro y esperar el momento adecuado para expresarnos con respeto hacia nosotros y hacia el otro.
¿A quién puede interesar estos encuentros? Para cualquier persona que esté sola, en pareja o en un proceso de cambio, o simplemente quiera abrirse más a la vida y ser más consciente de sí mismo en sus relaciones.