Vacaciones con Ocio Inteligente

Celebra la Vida Jugando

Al Abrirte como un Niño Te descubres Conectado. Improvisación, Clown, yoga de la Risa y Mas

Te ofrecemos unas vacaciones diferentes y personalizadas con actividades de grupo y desarrollo personal

Ante nuevos tiempos, un ocio más inteligente. Nuevas formas de estar y de hacer amigos, de tener relaciones más sanas y divertidas en un lugar donde encontrarás a personas que buscan otra forma diferente de pasarlo bien, de conocer a gente diferente.

Jugaremos como niños, soñaremos como adultos, y juntos crearemos una gran conexión grupal. Algunos de los ingredientes que tendremos para crear esta conexión grupal y alegría de vivir son:

vacaciones ocio inteligente

La Biodanza y la Vitalidad

Juegos y Teatros: Para partirte de la risa y descubrir los artistas del grupo. Con Risoterapia, y juegos de clown.
Danzas del Mundo: Sin salir de aquí podrás viajar a través de la música, por Grecia, Israel, Turquía, Holanda, Irlanda, etc., con danzas sencillas, divertidas y circulares que ayudan a fortalecer el circulo y la conexión del grupo.
Dinámicas de Osho
Talleres de clown
Ecstatic dance

El poder mágico de la noche

También te invitamos a hacer caminatas y baños nocturnos con el poder Mágico de la Noche: Ceremonias de luna llena con circulos de percusión, investigaremos con el sonido y con instrumentos de percusión y viento jugando con la música y el ritmo.

Lo que sí te aseguramos, pues tenemos una larga experiencia en estos encuentros, es que aquí se crea un gran ambiente de amistad y de clan y una buena conexión grupal, esto os lo decimos después de 20 años de experiencia.

ocio por la noche

Reserva y Contacto

WhatsApp chat