Vacaciones Alternativas en Gredos

Disfruta en los Grupos de Vacaciones Alternativas en Gredos

Disfruta de unos días únicos en el Parque Regional de la Sierra de Gredos. La Felicidad y la desconexión están asegurados. 

Vacaciones para Desconectar y Conectarte

Sabemos que es muy dificil salir de la rutina diaria y, sobretodo, dejarla de lado. Nosotros de proponemos unas vacaciones alternativas en Gredos en donde podrás disfrutar de la naturaleza virgen y, sobretodo, desconectar. 

Nuestros encuentros en la montaña se localizan en pleno Parque Regional de la Sierra de Gredos. Aquí, tenemos ríos y gargantas de todos los tamaños y profundidades, con toboganes y jacuzzis naturales. Rodeados de encinas, robles, enebros, castaños, etc.

Actividades alternativas para tus vacaciones

Si quieres venir a los encuentros en la montaña, estamos en el Parque Regional de la Sierra de Gredos. Aquí, tenemos ríos y gargantas de todos los tamaños y profundidades, con toboganes y jacuzzis naturales. Rodeados de encinas, robles, enebros, castaños, etc. Aquí te presentamos nuestras principales actividades en Vacaciones Alternativas en Gredos.

biodanza vacaciones alternativas en gredos

Biodanza en Grupo

Aprenderemos a expresarnos mejor, a soltarnos, a relacionarnos con los demás sin bloqueos, con naturalidad, a través de Biodanza. Creatividad y Movimiento Libre que te proporcionaran una experiencia única junto a tus compañeros y compañeras

vacaciones alternativas en gredos meditacion

Meditación en Gredos

Técnicas para enseñar a integrar relajación y meditación a la vida diaria de una manera práctica a través de ejercicios muy sencillos. De forma que aprendamos a estar tranquilos en situaciones conflictivas de la vida, a través del Yoga, Feldenkrais, Meditaciones activas.

paseos por la naturaleza en vacaciones alternativas gredos

Paseos en la Naturaleza

Desde cortos paseos, hasta largas caminatas de senderismo (para que escojas la que se adapta a tu nivel).

Cualquiera puede disfrutar de uno de los parajes naturales más inexplorados.

Contacta con Nosotros

¿Preparado para unas Vacaciones Alternativas?

En estas Vacaciones Alternativas encontraras todo lo que te puedas imaginar para poder desconectar. Talleres de meditación, de yoga, de expresión corporal así como excursiones, visitas o diferentes actividades en las Naturaleza que te harán olvidar tu rutina diaria.  

vacaciones alternativas gredos desconectar

¿Buscas una solucíon para el estrés? ¿Quieres probar una experiencia diferente? Las Vacaciones Alternativas en Gredos pueden ser la solución. Este tipo de Vacaciones te permite desconectar de todo mientras practicas yoga, biodanza o se aprende en los diferentes talleres. 

Aquí podrás relajarte y, sobretodo, disfrutar de la magnífica naturaleza que nos ofrece el Parque Regional de la Sierra de Gredos. Es una localización donde abunda la vegetación y la armonía por lo que podrás conectar con tu yo interior. 

¿Estas preparado para comenzar unas Vacaciones diferentes?

Nuestra propuesta principal son, unas Vacaciones Alternativas en Gredos en donde el descanso y el conocimiento de uno mismo estén por encima de todo. De esta forma, intentaremos encontrar espacios de reflexión y relajación en donde puedas conectar contigo. Sin olvidarnos nunca de los momentos lúdicos y de diversión. 

Para poder llevar a cabo todo, recurrimos a técnicas como la biodanza, el yoga, la meditación o diferentes talleres. En estos, podrás compartir momentos con todas las personas que acudan a estas Vacaciones alternativas en Gredos. 

Además de todo esto, realizamos diferentes actividades y excursiones en donde podrás estar inmerso en la naturaleza de este precioso paraje. 

Nuestro día a día en Vacaciones Alternativas en Gredos

nuestro dia a dia vacaciones alternativas en gredos

En Vacaciones Alternativas en Gredos nuestro día comienza practicando meditación o yoga. Así podemos empezar el día conectando con nosotros mismos. Después de desayunar, nos gusta salir a disfrutar de la naturaleza. Nos bañamos en los ríos y pozas o visitamos alguna localidad cercana. 

Por la tarde, es cuando intentamos llevar a cabo las diferentes dinámicas o talleres, como la biodanza, en donde favorecemos el intercambio personal del grupo. También intentamos tratar temas de comunicación, gestión emocional, gestión del estrés o resolución de conflictos.

Y por las noches, es donde realizamos las actividades más lúdicas que van desde fiestas de disfraces hasta conciertos en directo. 

Conoce la Sierra de Gredos

Si quieres venir a los encuentros en la montaña, estamos en el Parque Regional de la Sierra de Gredos. Aquí, tenemos ríos y gargantas de todos los tamaños y profundidades, con toboganes y jacuzzis naturales. Rodeados de encinas, robles, enebros, castaños, etc. Aquí te presentamos nuestras principales actividades en Vacaciones Alternativas en Gredos.

La Sierra de Gredos se sitúa al sur de Castilla y Leon y tiene un total de 28 municipios. Cuenta con una espectacular sucesión de lagunas, gargantas y risco debido a la erosión que ha sufrido a lo largo de los años por los glaciares. En este Parque destacan la laguna Grande de Gredos y el Circo los cuales son de origen glaciar.

Existen numerosas especies animales y vegetales dentro de este Parque Regional lo que permite que se pueda disfrutar de unas magnificas Vacaciones Alternativas.

En esta zona se pueden practicas numerosos deportes como la escalada, el montañismo o el ciclismo. Además dentro de la zona existen varias localidades con un patrimonio muy interesante como Candeleda y el Barco de Ávila. 

Donde esta Vacaciones Alternativas en Grendos

Disfrutando de una temperatura ideal casi todo el año, puesto que hay un microclima en la zona Sur de Gredos, y las gargantas no están frías debido a que la vegetación no está pegada al río, el sol pasa, y las rocas al ser graníticas hacen de estufa y calientan el agua. Por todas estas razones la comarca se conoce también como la Andalucía de Ávila.

Tenemos habitaciones de dos camas con baño en unas instalaciones confortables, con vistas al bosque y a la sierra.

Donde encontrarnos

Nos encontramos en el medio de la Sierra de Gredos, debido a que el pueblo más cercano (El Arenal) se encuentra a 3 km.

Es una zona poco turística y, por ese motivo, la vegetación es muy abundante. Esto te permitirá disfrutar de unas vacaciones alternativas en Gredos perfectas.

WhatsApp chat