El Blog de Vacaciones Alternativas

Cultura Alternativa 

Naturaleza en Gredos bañista de vacaciones alternativas

El Blog de Vacaciones Alternativas y mas es donde encontrarás las noticias relaccionadas con nuestros eventos y articulos relaccionados con nuestra filosofía.

Vacaciones Alternativas en Gredos, Huesca y en la playa.

En Vacaciones Alternativas y Más cuidamos todos los detalles para que tu estancia sea confortable, agradable e inolvidable.
Tenemos muchas actividades para que disfrutes a la vez que te desarrollas individual y colectivamente. Así como excursiones por la naturaleza, biodanza, yoga, meditación… Todo para unas vacaciones de desconexión, relajación y ocio inteligente.Elige unas vacaciones alternativas y diferentes. Unas vacaciones para desconectar y redescubrirse.

Estamos en la sierra de Gredos y allí pasaras una estancia muy agradable rodeado de naturaleza y buena gente.
Disfrutarás de una temperatura ideal casi todo el año, puesto que hay un microclima en la zona Sur de Gredos. Las gargantas no están frías debido a que la vegetación no está pegada al río, el sol pasa, y las rocas al ser graníticas hacen de estufa y calientan el agua. Por todas estas razones la comarca se conoce también como la Andalucía de Ávila.

Hemos pensado en todo para que pases unas vacaciones en Gredos inolvidables. Tenemos habitaciones de dos camas y con baño, unas instalaciones confortables con vistas al bosque y a la sierra y donde podrás realizar todas nuestras actividades.

Vive el ahora y disfruta de una vacaciones en Gredos donde descansaras cuerpo y mente.

WhatsApp chat