Vacaciones en Gredos 
Vacaciones Alternativas y más 

Las mejores vacaciones que puedes elegir este verano.

Naturaleza - Ocio - Desarrollo personal

teléfono 920 37 28 87

Whatsapp 637 70 15 78

Vacaciones personalizadas

¿Cómo son estas vacaciones?

 

Vacaciones completas

Visualiza unas vacaciones donde tú eres el creador pues puedes diseñar tu día según tus deseos, por ejemplo puedes ir de excursión a ríos y gargantas cristalinas, pasear por bosques vírgenes o asistir a talleres de yoga, relajación, biodanza y manejo del estrés.

Es un lugar donde encontrarás personas que buscan otra forma diferente de divertirse, de conocerse y de nutrirse.

Testimonios y experiencias de nuestras vacaciones alternativas

 

Vacaciones llenas de naturaleza virgen

En un entorno realmente vivo, y mágico. Con playa o montaña, pozas, cascadas, chorreras para masaje, bosques mágicos, dentro del Parque Natural de la Sierra de Gredos, con baños nocturnos y actividades en la naturaleza utilizando los sonidos y el canto. Y también encuentros en la playa dentro del Parque Regional de Doña Ana en primera línea de playa.

Vacaciones Alternativas y Más: fotos de piscina natural, fiestas nocturnas y sesión de relajación 
 

Vacaciones divertidas

Porque conocerás a gente que busca divertirse sano, diferente, como tú y donde muchos sacan su payaso y su artista de dentro, y otros su poeta, o disfrutan del escenario simplemente. Llenas de música, juego, fiesta, danzas, teatro, improvisación.

Vacaciones conscientes

Son unas vacaciones conscientes porque aprenderemos a relacionarnos de forma tranquila y clara evitando los conflictos, con la alegría de ser tu mismo.

Vacaciones relajantes

Porque te garantizamos que si te entregas desconectarás completamente de lo cotidiano. A través de la respiración, la naturaleza, el yoga, dinámicas corporales, manejo del estrés.

Aprender a gestionar mejor nuestro tiempo, y el trabajo en equipo es imprescindible hoy para llevarlo al mundo tanto laboral como personal. Son propuestas que se están incluyendo en las mejores empresas y también ayudan a evitar estrés innecesarios.

Vacaciones de encuentro

Son unas semanas donde el encuentro entre personas se da de forma natural, espontáneo, ya que de una forma sencilla, fácil y divertida a través de la música, el juego, las fiestas, las dinámicas de grupo diseñadas para relacionarnos mejor y el desarrollo personal, nos abrimos a la vida y en plena naturaleza.


Vacaciones para todos y más

Empezamos hace 17 años organizando vacaciones alternativas. Nuestra meta entonces no estaba dedicada directamente a Singles, pero de una forma natural nuestro público es 95% Singles.

Tampoco nuestra intención era promover relaciones, pero de forma espontánea, como uno de los ingredientes es el Ocio y el Desarrollo Personal, surgen relaciones de la pura vivencia de grupo que se da en estos encuentros, ya que nuestras actividades fomentan la conexión grupal, la pertenencia, la afectividad y la comunicación no verbal, todas estas actividades ayudan a conocer mejor a quien tienes delante, en los pequeños detalles, y también en los grandes.

Y por otro lado, no está la presión de tener que ligar porque estés en un encuentro de singles. En las vacaciones para solteros, sobre todo cuando uno está recién separado, lo único que quiere es conocer gente en un ambiente sano y divertido, relajarse y soltar mochila que es lo que hacemos aquí, y no ir a un grupo donde todos están buscando vacaciones para separados, donde a veces se crea un dialogo de tópicos.

Aquí viene gente de todas las edades, pero mentalmente suelen ser gente sin edad. Como veréis esto se puede observar en los vídeos y las fotografías.


Este Verano disfruta de unas Vacaciones Alternativas en la Sierra de Gredos o en la Costa de la Luz:
yoga, biodanza, crecimiento personal, meditación, coaching, masajes...

Puedes venir solo como singles o acompañado en pareja.

 
Si estás interesado y quieres más detalles:

(de 10:00 a 20:00)

En los medios

Las vacaciones alternativas están de moda y son noticia:


Beatriz Blázquez Crespo

 

Beatriz Blazquez Crespo lleva 18 años organizando vacaciones alternativas, experiencia que le sirve para transmitir todo su conocimiento sobre desarrollo personal de una forma sencilla y aplicable a nuestra vida cotidiana.

18 años de experiencia

en vacaciones alternativas

Próximas vacaciones

Verano 2017

  • Julio:
    • Del 4 al 10
    • Del 16 al 22
    • Del 25 al 31
  • Agosto:
    • Del 4 al 10
    • Del 16 al 22  ÚLTIMAS PLAZAS 
    • Del 25 al 31
  • Septiembre:
    • Del 5 al 11  COMPLETA 
    • Del 17 al 23

Contactar

Contacta con nosotros:

920 37 28 87    /     637 701 578

o envíanos un Whatsapp.

O, si lo prefiere, cumplimente el formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible:

Síguenos

Síguenos en facebook


Suscríbete a nuestros boletines

Vacaciones Alternativas

Pasa con nosotros unas vacaciones de Semana Santa alternativas practicando yoga y biodanza. Ven a vivir una auténtica experiencia, tanto para relajar tu cuerpo como para desarrollar tu mente.

Llevamos ya 18 años gestionando vacaciones alternativas en diferentes zonas de España (Huelva, Sierra de Gredos) para gente que viene sola o acompañada a nuestros cursos, retiros y encuentros.

Testimonios

"Hola a todos. Lo primero, os quiero. Mantengo mi energia; tanta, que esta mañana he dejado de fumar. Las fotos de Beatriz son la caña, me sale una sonrisa de oreja a oreja.
Saludos desde el Bungalow del buen rollito."

Virginia Toronjo

Ver más testimonios


Vacaciones Alternativas y Más

Copyright © 2015 · Todos los derechos reservados