Vacaciones en Gredos 
Vacaciones Alternativas y más 

teléfono 920 37 28 87

Whatsapp 637 70 15 78

Cómo son nuestras vacaciones

Te ofrecemos unas vacaciones diferentes y personalizadas con actividades de grupo y desarrollo personal

Vacaciones Alternativas y Más: foto de grupo al finalizar una semana con nosotros

 

Testimonios de personas que han disfrutado de nuestras vacaciones

Hola a todos. Lo primero, os quiero. Mantengo mi energia; tanta, que esta mañana he dejado de fumar. Espero que cuando recordeis este finde me mandeis un poquito de fuerza para continuar. Las fotos de Beatriz son la caña, me sale una sonrisa de oreja a oreja. Por si no os funciona, como dice Vivi, os pongo otro enlace a ver si no teneis problemas: Hola a todos !!! Gracias Beatriz por las fotos, son estupendas. Hola Pablete, eres fantastico, no seas muy cruel con tus “retoques” Yo estoy manteniendo la energía bastante bien y he tenido un dia estupendo, eso si, sigo de vacaciones que ayuda mucho. Os quiero, somos un grupo maravilloso. Saludos desde el Bungalow del buen rollito como decía Cristi (actualmente ubicado en Sevilla).

Besos y Abrazos fuertes

PD: Energía para Pablete>>>>>)))

Semana del 15 al 21 de agosto de 2009

Virginia Toronjo


Hola a tod@sssssssss!!!!!!!!!!!! He llegado a Madrid, gracias a Felipe y a su paciencia que como siempre me han conducido a buen puerto. Tengo miles de cosas que contar a mi marido, a mi familia, a los amigos…. tantas sensaciones e ideas que a pesar de haber dormido 4 horas hoy, me siento con mucha energía. Os tengo en la cabeza y en el corazón a todos. Un beso INMENSOOO

Roberto Martín


 

Hola a tod@s. Vengo enamorado de la vida gracias a todos vosotros, la experiencia anida en mi y me da fuerza para hacer la transformación, la alquimia, que cambia mis dudas en discernimiento, mi dolor en placer, mi miedo en valentía, mi tristeza en alegría, mi ignorancia en sabiduría. Quiero dar todo mi amor a todo el grupo y en especial al que nos a llevado a la experiencia de sentir la vida tal como es. El coche me hizo quedarme una semana por que era lo que realmente necesitaba en esos momentos y la experiencia a sido extraordinaria pero solo por que estabais todos vosotros, si uno solo hubiera faltado, todo habría cambiado, la vida es perfección, la vida es un presente perfecto.

Roberto


 

Hola a todos estoy en una “nube” de buen rollo y sentimientos. Queria saludaros y recordar un poco los buenos momentos vividos……… Voy a investigar como compartir las fotos que tengo Antonio me parce una buena idea la cuenta abierta de gmail un beso a todos y que sigamos en contacto

Juan de Dios Valdelo


HOLA!!!! A TOD@S, YA DESDE BARCELONA, GRACIAS POR ESTA SEMANA TAN FANTASTICA A TODOS, TAN DIVERTIDA, TAN EMOCIONANTE, TAN LLENA DE VIDA Y ENERGIA QUE ME AYUDARA EN MI RUTINA DIARIA, YA QUE OS LLEVO CONMIGO A TODOS. ESTAMOS CONECTADOS.BESOTES Y ABRAZOTES

Mercedes León


 

Me llevo un gran recuerdo de esta semana fantástica que hemos pasado juntos. Gracias a todos por estos momentos que hemos compartido. Espero que organicemos algun encuentro porque me gustaría seguir en contacto con todos vosotros. ¡Un fuerte abrazo!

Nuria García Soler


Hola soy Miguel, de Zaragoza. Estoy bien y me voy para el pirineo ahora, jejeje Me esta pasando una cosa rara, y es que os estoy buscando… voy por la calle y a distancia veo una persona y enseguida me recuerda a alguien del grupo ( eramos tantos….) y me da un vuelco el corazon, pero segun me acerco veo que no, que no es…. Me ha pasado varias veces y he llegado a la conclusion de eso, que os hecho de menos y os busco, me acostumbre a vosotros, lo cual me parece algo REALMENTE BUENO. Portaros todos bien vale? muchos besos

Miguel


 

buenosdias soy alias mariana me acabo de levantar y no porque estuviera cansada es que me he pasado la noche hablando con vosotros. Me he despertado a la misma hora que lo hacia en la vera pero como tenia alguna conversacion pendiente me he vuelto a dormir es curioso he hablado mas con gente con la que no tuve tanto conctacto. A alguien le sucede lo mismo??saludos.

Nuria Salazar García


Hola chicos-as! Solo deciros que han sido una de las vacaciones más felices de mi vida y a ésto habéis contribuido vosotros y “las pozas maravillosas”. Va aquí también mi despedida a los que no pude hacerlo y me hubiera gustado. ¡Un abrazo de “osita” a todos!.¡Continuaremos en contacto, espero!

Conxa Estibal


Hola a todos: Un abrazo inmenso, gracias por vuestro generoso regalo. Y por el regalo de estar ahí. Siento vuestra energia. Como siempre me pasa me quedo con la gana de haber tenido más relación con vosotros. De todas formas ha sido perfecto. Recuerdo vuestras miradas y vuestro amor inmenso. Un abrazo.

Carmina García Rodenas


HOLA FAMILIA de vacaciones: Yo tengo que decir que mi semana de vacaciones ha sido muy espectacular y se me han removido muchisimas cosas, muchas sensaciones en poco tiempo. Esto hay que reposarlo, lo haré cuando vaya mañana a Valencia, las circunstancias de la vida han echo que el viernes justo antes de salir se me estropeara el motor del elevalunas eléctrico del coche. Entonces decidí quedarme un par de días más. AHORA en mi presente me ha llevado a tener que parar en Getafe, y ¿quien está en Getafe? mi SUPER compi de cabaña el Gran Robertito “el piratón” algunos de vosotros habreis compartido con el. Yo además de hacerlo cada que lo veo, nos descojonamos en el mismo momento que nos damos un abrazo. Ahora me estoy tomando una cervecita con el, en su casa. GRACIAS A TODOS POR HABER ABIERTO VUESTRO CORAZON. BESOS Y ABRAZOS.

FERNANDO (el salsero biodancero)


 

Este Verano disfruta de unas Vacaciones Alternativas en la Sierra de Gredos o en la Costa de la Luz:
yoga, biodanza, crecimiento personal, meditación, coaching, masajes...

Puedes venir solo como singles o acompañado en pareja.

Si estás interesado y quieres más detalles:
 

(de 10:00 a 20:00)

En los medios

Las vacaciones alternativas están de moda y son noticia:


Beatriz Blázquez Crespo

 

Beatriz Blazquez Crespo lleva 18 años organizando vacaciones alternativas, experiencia que le sirve para transmitir todo su conocimiento sobre desarrollo personal de una forma sencilla y aplicable a nuestra vida cotidiana.

18 años de experiencia

en vacaciones alternativas

Próximas vacaciones

Verano 2017

Descuento si reservas antes del 15 de mayo

  • Julio:
    • Del 4 al 10
    • Del 16 al 22
    • Del 25 al 31
  • Agosto:
    • Del 4 al 10
    • Del 16 al 22
    • Del 25 al 31
  • Septiembre:
    • Del 5 al 11
    • Del 14 al 20

Contactar

Contacta con nosotros:

920 37 28 87    /     637 701 578

o envíanos un Whatsapp.

O, si lo prefiere, cumplimente el formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible:

Síguenos

Síguenos en facebook


Suscríbete a nuestros boletines

Vacaciones Alternativas

Pasa con nosotros unas vacaciones de Semana Santa alternativas practicando yoga y biodanza. Ven a vivir una auténtica experiencia, tanto para relajar tu cuerpo como para desarrollar tu mente.

Llevamos ya 18 años gestionando vacaciones alternativas en diferentes zonas de España (Huelva, Sierra de Gredos) para gente que viene sola o acompañada a nuestros cursos, retiros y encuentros.

Testimonios

"Hola a todos. Lo primero, os quiero. Mantengo mi energia; tanta, que esta mañana he dejado de fumar. Las fotos de Beatriz son la caña, me sale una sonrisa de oreja a oreja.
Saludos desde el Bungalow del buen rollito."

Virginia Toronjo

Ver más testimonios


Vacaciones Alternativas y Más

vacacionesalternativasgredos@gmail.com

Copyright © 2015 · Todos los derechos reservados