Vacaciones en Gredos 
Vacaciones Alternativas y más 

Las mejores vacaciones que puedes elegir este verano.

Naturaleza - Ocio - Desarrollo personal

teléfono 920 37 28 87

Whatsapp 637 70 15 78

Desarrollo personal

 

Vacaciones alternativas: sesión de relajación en grupoTécnicas para conseguir la relajación

Si quieres puedes participar en nuestros talleres de Desarrollo Personal:

Conoceremos de forma sencilla técnicas para aplicar la relajación en momentos difíciles de la vida cotidiana.

Nos abriremos a investigar maneras de relacionarnos más sanas y nutridoras. Así conoceremos más, podremos percibir mejor a los demás y crear nuevas formas de estar y mirar a los que nos rodean. ¿Cómo lo haremos?

 

Biodanza y creatividad

Vacaciones alternativas y Más: biodanza y comunicación grupalBiodanza: música y comunicación grupal
Biodanza es un sistema de integración y desarrollo humano, apoyado en vivencias a través de la música, el movimiento y la comunicación grupal. Refuerza la expresión de los potenciales activando nuestra identidad y conectándonos con la alegría de vivir. Fomenta la confianza, la autoestima y la comunicación, mejorando las relaciones interpersonales. Nos ayuda a ser más asertivos y a poner límites. A través de la Biodanza, especialmente en la línea de la afectividad y la creatividad, conectamos con nuestro niño interior y con la capacidad de recibir y dar.

Conoceremos más nuestro cuerpo y nuestras sensaciones y aprenderemos a romper con las corazas corporales que con el tiempo se convierten en contracturas y así nos relajaremos en profundidad.

El desarrollo de la creatividad nos permite ser más espontáneos nos ayuda a liberarnos del miedo a través del movimiento. Nos permite expresar emociones guardadas, que nos impedían comunicarnos naturalmente, y esto nos abre una puerta a tener una comunicación más auténtica con los que nos rodean.

También a través de este impuso creativo trabajamos los dos aspectos: el femenino y el masculino, para ser más íntegros y poder relacionarnos con el otro sexo de una forma más completa.

Se incluyen los cuatro aspectos esenciales del ser humano, el físico, el emocional y afectivo, el mental y el trascendental. Se utiliza el poder sanador de la música bien elegida en cada momento, el poder del grupo en conexión, conectando con la alegría de vivir, el permiso para ser tú mismo y jugar con tu entusiasmo, tu fluidez, tu vitalidad, tu… y siempre regulándote y haciendo en cada momento solo lo que te apetezca.

Si quieres más información sobre la biodanza, visítanos: Danza Consciente.
 

Meditación y relajación

A través del yoga y de movimientos muy lentos entraremos en espacios de relajación y meditación. Conectaremos con nuestra respiración para estar atentos a meditar también en momentos de nuestra vida cotidiana (rebirthing). Técnicas de atención plena…

Vacaciones alternativas y Más: sesiones de yoga y meditaciónVacaciones y yoga: espacios de relajación y meditación

También puedes relajarte en la playa o en las pozas si prefieres la naturaleza, ya que puedes elegir taller o naturaleza.

Coaching y Gestalt

Daremos un espacio para incluir el aquí ahora, para poder aceptar el presente en cada momento sin intentar rechazarlo, con propuestas transpersonales, abriéndonos a la comprensión con la co-escucha y meditaremos en la palabra y en la escucha Consciente.

Actividades en la naturaleza

Tendremos el placer de dejar que la naturaleza nos cuide y nos repare, haciendo paseos y actividades dentro de la naturaleza, para llenarnos conscientemente de ella.

Talleres de co-escucha

Para aprender a escuchar al otro de forma consciente y con el corazón.

Meditaciones con el Sistema Isha

Meditaciones para entrar en el cuerpo.

Rebirthing (respiración consciente)

Sistema de respiración para tomar consciencia de nuestro principal alimento.

Biodescodificación

A veces, cuando es necesario, se hacen consultas individuales.

Biodanza

Se consigue abrir la sensibilidad a ser más consciente de nuestro cuerpo y nuestros sentimientos, y por tanto de nuestras necesidades reales y no de las que nos impone la vida. Despertamos el entusiasmo por la vida y las ganas de Vivir. Desarrollamos una capacidad de vincularnos con el otro más fácil y fluida.

Comunicación no violenta

Conseguimos expresar lo que pensamos y sentimos, sin agredir al otro. Evitamos las relaciones tóxicas.

EFT

Aprendemos a reconocer y liberarnos de las emociones de una forma fácil. También aprenderemos a diferenciar entre pensar y sentir, muy confundido hoy día.

Trabajo de Byron Katie

Investigaremos en la verdad y aprenderemos a mirar con ojos nuevos. Aprenderemos a entrenar la mente para ver el presente. Soltaremos el pensar con consciencia y todas las ideas condicionadas que tenemos, que nos impiden ver con claridad.

 


Este Verano disfruta de unas Vacaciones Alternativas en la Sierra de Gredos o en la Costa de la Luz:
yoga, biodanza, crecimiento personal, meditación, coaching, masajes...

Puedes venir solo como singles o acompañado en pareja.

Si estás interesado y quieres más detalles:

(de 10:00 a 20:00)

En los medios

Las vacaciones alternativas están de moda y son noticia:


Beatriz Blázquez Crespo

 

Beatriz Blazquez Crespo lleva 18 años organizando vacaciones alternativas, experiencia que le sirve para transmitir todo su conocimiento sobre desarrollo personal de una forma sencilla y aplicable a nuestra vida cotidiana.

18 años de experiencia

en vacaciones alternativas

Próximas vacaciones

Verano 2017

  • Julio:
    • Del 4 al 10
    • Del 16 al 22
    • Del 25 al 31
  • Agosto:
    • Del 4 al 10
    • Del 16 al 22  ÚLTIMAS PLAZAS 
    • Del 25 al 31
  • Septiembre:
    • Del 5 al 11  COMPLETA 
    • Del 17 al 23

Contactar

Contacta con nosotros:

920 37 28 87    /     637 701 578

o envíanos un Whatsapp.

O, si lo prefiere, cumplimente el formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible:

Síguenos

Síguenos en facebook


Suscríbete a nuestros boletines

Vacaciones Alternativas

Pasa con nosotros unas vacaciones de Semana Santa alternativas practicando yoga y biodanza. Ven a vivir una auténtica experiencia, tanto para relajar tu cuerpo como para desarrollar tu mente.

Llevamos ya 18 años gestionando vacaciones alternativas en diferentes zonas de España (Huelva, Sierra de Gredos) para gente que viene sola o acompañada a nuestros cursos, retiros y encuentros.

Testimonios

"Hola a todos. Lo primero, os quiero. Mantengo mi energia; tanta, que esta mañana he dejado de fumar. Las fotos de Beatriz son la caña, me sale una sonrisa de oreja a oreja.
Saludos desde el Bungalow del buen rollito."

Virginia Toronjo

Ver más testimonios


Vacaciones Alternativas y Más

Copyright © 2015 · Todos los derechos reservados